“The Dark Knight Rises”: Spot, imágenes y la banda de sonido

 

 

 

 

El estudio Warner Bros. continúa con su campaña promocional de The Dark Knight Rises y hoy nos llega nuevo material del film en varios formatos distintos: un nuevo spot de TV, imágenes y un adelanto de lo que será la banda de sonido. Tanto es spot como las imágenes se concentran en uno de los nuevos “juguetes” que usará Batman en este, el último film bajo la dirección de Christopher Nolan. La trilogía de Nolan siempre supo alejarse, en cuanto al diseño entre otras cosas, de lo que fueron las otras versiones de Batman (el “batimóvil”, alias Tumbler, es una clara muestra) y este nuevo vehículo no es la excepción. El vehículo aéreo en cuestión lleva el nombre de “The Bat”, es una creación de Lucius Fox (Morgan Freeman) y sin dudas capta toda nuestra atención.

Además de mostrarnos la nueva adquisición de Batman, el spot brinda una breve conversación entre Gordon (Gary Oldman) y John Blake (Joseph Gordon-Levitt) sobre el éxito que tuvo Gordon al limpiar las calles de criminales (al menos hasta la llegada de Bane), una broma de Morgan Freeman al decir que “The Bat” viene en negro y mucho más material que cualquier spot hasta ahora. Por otro lado, también tenemos el adelanto de la banda de sonido compuesta por el gran Hans Zimmer. Hace unos días les informamos sobre la lista de temas y el posible arte de tapa y hoy pueden escuchar un extracto de 30 segundos de cada canción. Lamentablemente, por una cuestión técnica no pudimos hacer el embed en el blog pero pueden escucharlos haciendo click aquí.

The Dark Knight Rises, que localmente llevará el título de El caballero de la noche asciende, está dirigida por Christopher Nolan y llega a las salas tanto tradicionales como IMAX el 26 de julio con las actuaciones de: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Matthew Modine, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s