Primer trailer de “Resident Evil: Retribution”

En enero pasado vimos un decepcionante teaser de Resident Evil: Retribution que parecía ser más un comercial de Sony que otra cosa, pero hoy nos llega el primer trailer completo que muestra al film en todo su esplendor. Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson vuelven para una quinta entrega de la saga, donde Alice continuará su búsqueda alrededor del mundo para encontrar a los responsables que causaron la epidemia que convirtió en zombies a casi toda la población mundial.

El trailer es realmente espectacular y, además de brindar escenas de acción a montones y mostrar el increíble aspecto visual de la película, da lugar para sacar alguna que otra conclusión: (spoilers a continuación) para los que recuerdan el final de la cuarta entrega donde el barco Arcadia termina rodeado por helicópteros de la Corporación Umbrella liderados por Jill Valentine, aquí dan a entender que Alice fue capturada y que Umbrella sigue haciendo de las suyas al implantarle algunos recuerdos falsos de un matrimonio con Carlos Oliveira (Oded Fehr). Además, por obra y gracia de la clonación, vuelven algunos personajes que murieron en la películas anteriores como Rain Ocampo (Michelle Rodriguez) y se suman tres de los favoritos de los gamers como ser Leon Kennedy (Johann Urb), Ada Wong (Li Bingbing) y Barry Burton (Kevin Durand). Sin embargo, tanto Chris como Claire Redfield (Wentworth Miller y Ali Larter) no volverán para esta secuela.

Resident Evil: Retribution, que localmente llevará el título de Resident Evil: La venganza, llega en formato 3D y tiene fecha de estreno para el 20 de septiembre y también contará con las actuaciones de Sienna Guillory, Shawn Roberts, Colin Salmon y Boris Kodjoe.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s