Jean Dujardin posible incorporación de “The Wolf of Wall Street”, de Martin Scorsese

 

 

 

 

La carismática estrella de la ganadora del Oscar El artista, Jean Dujardin, está en tratativas para unirse al elenco de otro aclamado director como lo es Martin Scorsese en su nueva película titulada The Wolf of Wall Street. El film está basado en el libro homónimo que contiene la memorias de Jordan Belfort, quien estará interpretado por Leonardo DiCaprio que vuelve a trabajar con el director después de La isla siniestra. Belfort es un corredor de bolsa adicto a las drogas y a las fiestas que en 1998 resultó acusado de fraude y lavado de dinero, por lo cual pasó 22 meses en una prisión federal.

El papel de Dujardin será el de Jean-Jacques Handali, un sofisticado banquero suizo involucrado en el lavado ilícito de fondos para la firma de Jordan Belfort. Luego de Hugo, una gran película que se alejó del tono usual que suele plantear el director, parece que Scorsese vuelve al género donde mejor se desenvuelve y, como siempre, con un gran elenco. El resto de los actores confirmados hasta el momento son: Jonah Hill, que sorprendió en El juego de la fortuna con un rol absolutamente distinto y que aquí hará del amigo y compañero de Belfort, sumado a Kyle Chandler (Super 8), quien será el agente del FBI que encarceló a Belfort. Se estima que el rodaje de The Wolf of Wall Street comenzará en agosto y aún no tiene fecha de estreno.

Por si no vieron El artista y no conocen a Jean Dujardin como actor aquí les dejamos un video muy divertido donde el actor francés audiciona para todos los papeles de villano posibles (incluso para películas en las que no hay un villano).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jean Dujardin posible incorporación de “The Wolf of Wall Street”, de Martin Scorsese

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Jean Dujardin posible incorporación de "The Wolf of Wall Street", de Martin Scorsese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s