“El sorprendente Hombre Araña”: 25 minutos de detrás de escena y 3 spots

 

 

 

 

Nos encontramos en la cuenta regresiva para la llegada de El sorprendente Hombre Araña a los cines y hoy la gente de Sony/Columbia nos traen un material más que generoso donde podemos ver 25 minutos del detrás de escena, conocido como B-Roll, y también la promoción del film en 3 spots para TV. Comenzamos con el de detrás de escena y, como siempre solemos decir en estos casos, el material puede revelar demasiado (o sea, contener spoilers), así que véanlo bajo su propio riesgo. Los videos tienen un contenido muy interesante, pero lo más destacado sin duda es el gran trabajo que hicieron los dobles de riesgo (Andrew Garfield incluido) y da la sensación de que la película recurrirá mucho menos al uso del CGI que sus predecesoras en ese aspecto.

Otra cuestión que llama la atención es que, durante el rodaje, se puede ver claramente que la claqueta (y probablemente otros objetos que identificaban la producción) utilizaba el nombre apócrifo de Fiona’s Tale, algo que se hace habitualmente para despistar cuando se trata de filmes con un perfil tan alto como este. El material también muestra nada menos que a Stan Lee en el set, en lo que asumimos será su ya clásico cameo en las películas de Marvel y un breve vistazo a una escena entre Rhys Ifans (El lagarto) y Garfield. Mientras tanto, los spots se encargan de transmitir la noción de que esta vez Spidey será un fugitivo buscado por la justicia, a diferencia de lo que sucedió en la trilogía original.

El sorprendente Hombre Araña, dirigida por Marc Webb, llega a los cines el 5 de julio en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Connors/El lagarto), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (Tía May) y Denis Leary (George Stacy).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “El sorprendente Hombre Araña”: 25 minutos de detrás de escena y 3 spots

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » "El sorprendente Hombre Araña": 25 minutos de detrás de escena y 3 spots

  2. Pingback: Décimo clip de “El sorprendente Hombre Araña” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s