Primer trailer de “Django Unchained”, lo nuevo de Quentin Tarantino

 

 

 

 

“Django, la “D” es muda”. Ayer les adelantábamos unas breves escenas y ahora finalmente tenemos el primer trailer de una de mis películas más esperadas: Django Unchained. Quentin Tarantino se mete en un género que nunca había transitado pero del cual en un confeso fanático, el spaghetti western, y para eso cuenta con un elenco extraordinario y todo indica que tenemos otra joyita del director entre manos. El director toca el tema de la esclavitud en los EE.UU., algo que muchos quisieran olvidar, pero lo hace con estilo propio: la música, el diálogo y muchas tomas tienen la marca registrada que solo alguien como Tarantino puede lograr.

Jamie Foxx interpretará el rol protagónico de Django, un esclavo prófugo que se asocia con un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) para rescatar a su esposa, quien se encuentra esclava en la plantación del sádico Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). El trailer es sencillamente espectacular, pero sepan que se trata de mi director favorito así que esta vez no puedo ser imparcial. Los diálogos, la acción y una impresionante introducción con There ain’t no grave Can hold my body down del recordado Johnny Cash (intérprete que ya escuchamos en Kill Bill) son excelentes. Sin embargo, el guiño del final con Jamie Foxx y Franco Nero (que interpretó a un personaje con el mismo nombre en un western de 1966) es épico. Además, no sería inesperado en absoluto que tanto Christoph Waltz como Leonardo DiCaprio brinden actuaciones destacadas que los lleven a estar nominados para algún que otro premio.

Django sin cadenas llega a las salas argentinas el 31 de enero de 2013 y contará con las actuaciones de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, M.C. Gainey, Walton Goggins, Garrett Dillahunt, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson y Tom Savini.

Sinopsis: Ambientada en el Sur dos años antes de la Guerra Civil estadounidense, Django Unchained está protagonizada por el ganador del Oscar Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas alemán, el Dr. King Schultz (el ganador del Oscar, Christoph Waltz). Schultz rastrea a los criminales más buscados del sur con Django a su lado. Al ir perfeccionando sus habilidades de caza, Django permanece enfocado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.

La búsqueda de Django y Schultz, finalmente los lleva a Calvin Candie (el nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, una infame plantación donde los esclavos luchan entre sí como un deporte. Haciéndose pasar por exploradores del lugar, Django y Schultz despiertan las sospechas de Stephen (el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de la casa. Observan cada uno de sus movimientos y una peligrosa organización se acerca a ellos. Si Django y Schulz piensan escapar con Broomhilda, tendrán que elegir entre la independencia y la solidaridad, entre sacrificio y sobrevivencia…

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer trailer de “Django Unchained”, lo nuevo de Quentin Tarantino

  1. Pingback: Spot de “Django Unchained” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s