Nuevos clips de “El sorprendente Hombre Araña”

 

 

 

 

“38 de los mejores policías de Nueva York contra un hombre con leotardo”. Sony lanzó dos nuevos clips del esperado reboot titulado El sorprendente Hombre Araña que ya están en la web. La primera escena muestra el lado heróico de Gwen Stacy (Emma Stone), quien en la historia será una pasante en Oscorp. Aquí Gwen va a buscar el antídoto para impedir que el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) siga tranformándose en El lagarto y hasta evacúa el edificio, pero el villano se mete en el edificio y la descubre. Mientras tanto, en el segundo clip vemos como Spidey huye de la Policía (recordemos que será un vigilante buscado, a diferencia de la trilogía original) por medio del uso de las telarañas. Además, los efectos son increíbles, aunque se nota que también hubo mucho trabajo de los dobles de riesgo y se nota que no hay tanto CGI como en los filmes anteriores.

El sorprendente Hombre Araña, dirigida por Marc Webb, llega a los cines el 5 de julio en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Connors/El lagarto), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (Tía May) y Denis Leary (George Stacy).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s