Trailer de “Todos tenemos un plan”, con Viggo Mortensen

 

 

 

 

Nuestro querido y casi compatriota Viggo Mortensen hace su debut en el cine argentino con Todos tenemos un plan, film del cual hoy nos llega el primer trailer. Viggo ya había incursionado en el cine de habla hispana en 2006 con la película española de época Alatriste, pero ahora lo vemos como un porteño más en la ópera prima de Ana Piterbarg. La película, filmada durante 2011 en la isla del Tigre y España, es un thriller que sigue la historia de Agustín (Mortensen), un hombre que asume la identidad de su hermano muerto para escapar de la vida que lleva en Buenos Aires.

¿Cómo logra una directora debutante conseguir una estrella internacional para su primer película? Ana Piterbarg cuenta como le propuso participar a Mortensen: “Tuve la suerte de encontrarlo a Viggo, hace mucho tiempo venía pensando en él. Uno puede decir “los sueños, sueños son”. Pero la verdad que no. Un día me lo encontré, muy casualmente, y le dije que tenía un guión para que leyera, porque me interesaba que haga la película conmigo. Y un día me dijo que sí. Y a partir de ahí, todos mis problemas que eran infinitos pasaron a ser finitos. Así siguió este sueño, porque si había convencido a Viggo todo después parece más fácil”.

No hay dudas que la presencia de Viggo ayuda al film no solo en el aspecto artístico sino también en lo comercial, ya que será mucho más fácil promocionarlo con su nombre en el poster. Lo que se ve en el trailer es muy interesante, sobre todo porque hace tiempo que no se ve un policial oscuro así en el cine nacional y la premisa del cambio de identidad entre hermanos es intrigante. Todos tenemos un plan llega a las salas el 30 de agosto próximo y será distribuida por la división internacional de Fox. El resto del elenco lo forman Soledad Villamil, Sofía Gala Castiglione, Daniel Fanego y el español Javier Godino.

Sinopsis oficialTodos tenemos un plan cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.

La cita de la directora es cortesía de www.escribiendocine.com

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s