“Django Unchained”: el adelanto del trailer

 

 

 

 

Muchos de ustedes, al igual que quien escribe, estaban esperando ver aunque sea algunos segundos de Django Unchained, la séptima película del genial Quentin Tarantino, y hoy tenemos un breve adelanto de lo que será el trailer. Hasta el momento solo se vieron algunas fotos y los afortunados que concurrieron al Festival de Cannes pudieron ver 7 minutos de metraje que deleitaron a la prensa especializada. Generalmente esta nueva moda de ver el “trailer del trailer” es irritante pero hay excepciones y esta es una de ellas. En este adelanto tenemos un vistazo al despiadado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), dueño de la plantación donde la esposa de Django se encuentra esclava, también vemos al cazarrecompensas interpretado por Christoph Waltz y al personaje que da nombre al film encarnado por Jamie Foxx.

Django Unchained llega a las salas argentinas el 31 de enero de 2013 y contará con las actuaciones de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, M.C. Gainey, Walton Goggins, Garrett Dillahunt, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson y Tom Savini.

Sinopsis: Ambientada en el Sur dos años antes de la Guerra Civil estadounidense, Django Unchained está protagonizada por el ganador del Oscar Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas alemán, el Dr. King Schultz (el ganador del Oscar, Christoph Waltz). Schultz rastrea a los criminales más buscados del sur con Django a su lado. Al ir perfeccionando sus habilidades de caza, Django permanece enfocado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.

La búsqueda de Django y Schultz, finalmente los lleva a Calvin Candie (el nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, una infame plantación donde los esclavos luchan entre sí como un deporte. Haciéndose pasar por exploradores del lugar, Django y Schultz despiertan las sospechas de Stephen (el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de la casa. Observan cada uno de sus movimientos y una peligrosa organización se acerca a ellos. Si Django y Schulz piensan escapar con Broomhilda, tendrán que elegir entre la independencia y la solidaridad, entre sacrificio y sobrevivencia…

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s