“The Dark Knight Rises”: el adelanto de los MTV Movie Awards

 

 

 

 

Anoche se entregaron los MTV Movie Awards y poco importó cuáles fueron las películas ganadoras (Amanecer y Los juegos del hambre fueron las que más premios se llevaron) ya que de por medio estaba programado mostrar un adelanto de la esperadísima The Dark Knight Rises. Para aquellos que, como yo, vieron toda la premiación solo para ver el nuevo material de Batman la espera valió la pena: primero aparecieron Gary Oldman, Christian Bale y Joseph Gordon-Levitt sobre un escenario cuyo diseño evocaba a la clásica Tron. Allí presentaron un clip que resumía la historia hasta el momento y, cuando parecía que eso era todo (decepción incluída), hizo su aparición el gran Christopher Nolan para presentar en persona el adelanto que verán a continuación.

Este nuevo adelanto de un minuto y medio de duración se centra exclusivamente en Bane, ya que cuando no aparece en pantalla el resto de los personajes hablan sobre él, o se ve el caos que causa por toda Gótica. Además se muestra un diálogo entre Selina Kyle (Anne Hathaway) y el personaje de Joseph Gordon-Levitt (John Blake), quien por fin tiene más protagonismo en este tipo de material. El adelanto es simplemente épico desde todo punto de vista y solo nos queda esperar para ver el gran cierre de la trilogía que comenzó allá por 2005.

The Dark Knight Rises, que localmente llevará el título de El caballero de la noche asciende, está dirigida por Christopher Nolan y llega a las salas el 26 de julio con las actuaciones de: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Matthew Modine, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

http://www.dailymotion.com/video/xrat2o_el-caballero-de-la-noche-asciende-adelanto-mtv-hd_shortfilms

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s