Nuevos spots: “The Bourne Legacy”, “Prometheus”, “The Expendables 2” y “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”

Hoy salieron nuevos spots de cuatro películas esperadas para este año y decidimos ponerlos en una misma nota para que puedan disfrutarlos en un solo lugar. El estudio Fox puso online los spots publicitarios de dos de sus filmes: Prometheus y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Mientras tanto que Universal lanzó el del reboot, The Bourne Legacy y Lionsgate el de The Expendables 2.

Comenzamos con el de The Bourne Legacy, por ser el único que tiene el film hasta el momento: el spot no muestra nada que no hayamos visto en los dos trailers anteriores pero cuenta con una gran edición y transmite todo el vértigo de las persecusiones que tendrá la película. The Bourne Legacy, dirigida y escrita por Tony Gilroy, llega a los cines el 23 de agosto. Los nuevos actores que se incorporan serán Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, mientras que Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn repetirán los roles que interpretaron previamente.

Seguimos con la pseudo precuela de Alien, Prometheus, que se encuentra en sus últimos días de promoción (en USA se estrena el 8/6). Este nuevo spot cuenta con una melodía al estilo caja musical, cuya calma contrasta con todo el caos que ocurre en ese extraño planeta al que van los investigadores con el fin de conocer el origen del hombre en la tierra. Prometeo llega a los cines el próximo 14 de junio y estará disponible tanto en formato tradicional como en Digital 3D. El director será Ridley Scott y los protagonistas Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba, Rafe Spall, Sean Harris, Logan Marshall-Green, Guy Pearce y Charlize Theron.

¿Cuántas estrellas hacen falta para salvar al mundo? El spot de The Expendables 2 tiene la respuesta y parece que se necesitan muchas: el nuevo material promocional del film que reúne casi todas las estrellas de acción conocidas (salvo Steven Seagal y Jackie Chan, por nombrar algunos) remarca el gran elenco que tendrá el film y, por supuesto, está lleno de escenas de acción. Y como cierre utiliza la ya clásica frase “I’ll be back” de Schwarzenegger. Los indestructibles 2 tendrá como director a Simon West (El mecánico) y el elenco completo estará formado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. La película llega a las salas argentinas el 16 de agosto próximo.

Por último tenemos dos spots al precio de uno con el film Abraham Lincoln: Vampire Hunter. La película tendrá al icónico mandatario de los EE.UU. cumpliendo dos roles: presidente de día y cazador de vampiros de noche. Ambos spots contienen gran parte de las imágenes vistas en el último trailer sin censura hace unos días, además de poner énfasis en que los vampiros quieren tener su propia nación. La película estará producida por Tim Burton y el director será el ruso Timur Bekmambetov (Se busca). Abraham Lincoln: Vampire Hunter llega a los cines el 9 de agosto en salas tradicionales y 3D y cuenta con las actuaciones de Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Alan Tudyk, Jimmi Simpson y Rufus Sewell.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s