Segundo trailer de “Premium Rush”

 

 

 

 

“No tienes idea de lo que te espera”. Columbia Pictures lanzó el segundo trailer del film de acción Premium Rush que ya está en la web. El director de la película es David Koepp (La ventana secreta) y el protagonista es Joseph Gordon-Levitt, un mensajero cuya vida cambia por completo cuando una entrega de rutina se transforma en una situación de vida o muerte. Una joven necesita que un misterioso paquete llegue a destino dentro de los próximos 90 minutos, pero en el camino el personaje de Gordon-Levitt se encontrará con un policía encubierto (Michael Shannon), que pretende obtener el contenido del paquete a toda costa.

El primer trailer ya me había llamado la atención pero este nuevo avance hace que las expectativas sean aún más altas: las escenas de acción/persecusión se ven realmente increíbles y si a eso le sumamos que está Joseph Gordon-Levitt, uno de nuestros favoritos, y que Michael Shannon es el supuesto villano de la historia no hay mucho que pensar. Premium Rush se estrena el 24 de agosto en los EE.UU. pero aquí lamentablemente aún no tiene fecha confirmada. El resto del elenco que acompaña a Gordon-Levitt y Shannon son Jamie Chung (Sucker Punch), Dania Ramirez (X-men 3: La batalla final) y Aasif Mandvi (El último maestro del aire).

Sinopsis: Un mensajero en bicicleta de Nueva York recibe un sobre de una mujer. Antes de que el mensajero se marche, la joven le dice que tiene exactamente 90 minutos para entregarlo en una dirección concreta del Barrio Chino. Las complicaciones surgen cuando aparece una oficial de policía encubierto y le exige el documento por una serie de motivos de fuerza mayor. Pero detrás de ese envío hay una gran trama de poder y corrupción, por la cual muchas personas serán capaces de hacer cualquier cosa. Una carrera contra el tiempo para salvar su vida y encontrar la trama que hay detrás de todo.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s