Primer trailer de “Les Misérables”

 

 

 

 

Universal lanzó oficialmente el primer trailer del film Los Miserables, nueva versión del exitoso y clásico musical. Esta vez dirigido por Tom Hooper, reconocido por su labor detrás de la ganadora del Oscar a Mejor Película, El Discurso del Rey.

El avance es básicamente un teaser que nos introduce un poco lo que tiene el film para dar. Con la canción I Dreamed a Dream, la más icónica del musical, nos da un panorama general de la película que actualmente se encuentra en la etapa final de producción. Cabe destacar que el trailer presenta una buena versión de esta canción, interpretada por Anne Hathaway, que refleja exactamente con su voz el dolor del personaje en ese momento.

Tiempo atrás el film nos dio que hablar por la noticia de que el elenco interpretaría las canciones en vivo en el set y no se agregarían versiones de estudio como generalmente se hace en los musicales. Aún así, después de ese anuncio no se supo mucho más del film. Pero si realmente la voz que escuchamos en el avance es en vivo, entonces debemos aceptar que la interpretación que nos puede dar el film, a través de sus canciones, suena prometedora.

Les Misérables, que llegará a las salas recién el próximo año, reúne los talentos de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s