“Prometheus”: detrás de escena sobre la nave que da nombre al film

 

 

 

 

Faltan solo dos semanas para ver el esperadísimo regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción con Prometheus y es por eso que Fox nos trae un nuevo detrás de escena para promocionar la película. Esta vez tenemos un nuevo material dedicado a Prometeo, la nave que le da nombre al film, y cuenta con comentarios del director y los protagonistas. Arthur Max, el encargado del diseño de producción, comenta que “es muy difícil no caer en el cliché tratándose de naves espaciales” y se nota aquí realmente creó algo fuera de lo que se ve normalmente en los films del género. Max se basó en los insectos para el diseño de Prometeo y el video muestra todas las comodidades que ofrece la nave, como ser los sistemas de comunicación, la enfermería, el comedor y un increíble mirador para ver el espacio.

Prometeo llega a los cines el próximo 14 de junio y estará disponible tanto en formato tradicional como en Digital 3D. Los protagonistas serán Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba, Rafe Spall, Sean Harris, Logan Marshall-Green, Guy Pearce y Charlize Theron.

Sinopsis oficial: En esta nueva entrega ambientada en el universo creado por Scott, un equipo de exploradores encuentra una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra, lo que los lleva a un viaje a los rincones más oscuros del universo … Allí deberán pelear una gran batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Prometheus”: detrás de escena sobre la nave que da nombre al film

  1. Gabriel dijo:

    Buenas, pregunta, porque anduve averiguando que efectivamente esta en IMAX, vendrá para acá? Porque la verdad, con esos efectos y los gráficos, seria un golazo poder verla en un screen gigante y en la pagina de IMAX no dice nada, desde ya, saludos!

    • Hola Gabriel: es verdad que “Prometheus” va a estar en varios IMAX del mundo pero aquí lamentablemente no llegará en ese formato, ya que el cine no cuenta con el sistema digital en el que se encuentra la película (solo 70mm). El mismo caso ocurrió con “Avengers” y “Los juegos del hambre”. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s