“The Dark Knight Rises”: nuevo spot, banners, imágenes y posters [Actualizado con nuevo spot]

Estamos a solo dos meses del estreno de The Dark Knight Rises y la campaña promocional del film de Christopher Nolan comienza a cobrar cada vez más fuerza. Tal como pasara con Avengers, es muy probable que a partir de hoy el blog se transforme en una página casi exclusivamente dedicada a Batman, ya que seguro la gente de Warner nos inunde con material de la película. Hoy nos llega mucho material y de diverso tipo: un nuevo spot para TV, 3 banners, imágenes de la revista Empire y posters promocionales. Sin dudas lo más interesante es el spot, que además de contener algunas nuevas imágenes vende muy bien la película. Por otro lado, ver a Bane tirar la máscara rota de Batman le agrega mucho dramatismo a un spot que adelanta lo épico que será el capítulo final de la trilogía.

En cuanto a las imágenes, lo que más llama la atención es la foto donde Anne Hathaway está en prisión, algo que no se había visto hasta ahora. The Dark Knight Rises, que localmente llevará el título de El caballero de la noche asciende, está dirigida por Christopher Nolan y llega a las salas el 26 de julio con las actuaciones de: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Matthew Modine, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Sinopsis: Batman se encuentra ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon, ya que se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent. Además deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en Gótica y deberá hacer frente a viejas heridas mientras lidia con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.

[Actualización: luego de publicada la nota apareció un nuevo spot que tiene como protagonistas a Bruce Wayne y al personaje interpretado por Morgan Freeman (Lucius Fox), donde vemos los nuevos “juguetes” que tendrá Batman en esta película: el Bat-Wing (vehículo aéreo) y el Batpod, la moto que usará Gatúbela].

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s