“El sorprendente Hombre Araña”: Trailer australiano

La gente del estudio Sony continúa brindándonos nuevo material de The Amazing Spider-Man y hoy nos llega otro trailer internacional del film. Este nuevo avance viene desde Australia y brinda algunas imágenes que no se vieron hasta hoy: la edición mezcla escenas que vimos en los tres trailers anteriores y le agrega una donde Peter tira a Gwen Stacy por una ventana. También vemos un poco más de El lagarto y el gag del fútbol americano del final, si bien no es nuevo, sigue siendo igual de efectivo en cuanto al humor.

El sorprendente Hombre Araña, dirigida por Marc Webb, llega a los cines el 5 de julio en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Connors/El lagarto), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (Tía May) y Denis Leary (George Stacy).

SinopsisEl sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker, un adolescente marginado y abandonado por sus padres desde niño, al dejarlo para que lo críen sus tíos, Ben y May. Como la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descubrir su identidad y como llegó a ser la persona que es hoy. También comienza a familiarizarse con el amor, el compromiso y los secretos, algo que comparte con su novia Gwen Stacy. Cuando Peter descubre un misterioso portafolios que perteneciera a su padre, emprende una búsqueda para comprender los motivos de la desaparición de su familia, la cual apunta directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, el antiguo compañero del padre de Peter. Es así que Spider-Man tendrá un choque inminente con el alter ego de Connors, El lagarto, mientras que Peter tomará decisiones que cambiarán su vida para poder utilizar sus poderes y moldear su destino para convertirse en héroe.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s