“Blancanieves y el cazador”: clips y detrás de escena

 

 

 

 

Esta semana llega Blancanieves y el cazador a las salas argentinas y hoy tenemos una recopilación del material más reciente que lanzó Universal en este último tiempo. Esta vez tenemos tres clips  y dos detrás de escena de la adaptación del clásico relato: comenzamos con los clips y en el primero tenemos un breve vistazo al príncipe (Sam Claflin), un personaje que casi no apareció en el material visto hasta ahora. Luego está la escena completa, que se vio en los trailers, la cual consta de un encuentro entre el cazador (Chris Hemsworth) y la Reina Ravenna (Charlize Theron), donde el personaje de Theron le pide al cazador, de manera nada amable, que se adentre en el bosque negro para buscar (y matar) a Blancanieves. En tanto, la tercera escena que verán a continuación, muestra el elemento fantástico del film cuando vemos como Blancanieves se convierte en la “elegida” para salvar al reino.

En cuanto a los videos del detrás de escena, el primero nos muestra un poco más respecto al Príncipe e incluye algunos comentarios del actor sobre como fue filmar las escenas de acción. El segundo es acerca de la Reina, donde la misma Charlize Theron habla sobre su personaje y además vemos algunas nuevas imágenes de la película. Blancanieves y el cazador, dirigida por Rupert Sanders, llega a los cines el 31 de mayo con las actuaciones de Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Charlize Theron, Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins y Eddie Marsan.

Sinopsis: en Blancanieves y el cazador, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron), la cual está decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth), cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Por su parte, Sam Clafin da vida al príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Blancanieves y el cazador”: clips y detrás de escena

  1. mercadeo dijo:

    La película, en la que también actúa Chris Hemsworth como “Eric” el cazador y Kristen Stewart como “Blancanieves”, muestra un tono más oscuro que el cuento original de los Hermanos Grimm y que la película de animación de Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s