“Savages”: primer spot e imágenes de lo nuevo de Oliver Stone

 

 

 

 

Universal lanza el primer spot publicitario para TV junto con algunas imágenes del detrás de escena de Savages, el nuevo film de Oliver Stone. La película, basada en un libro de Don Winslow, sigue la historia de dos amigos que comparten la misma novia y montan un exitoso negocio de venta de drogas en California. Ambos logran erradicar la violencia inherente al negocio, pero cuando un cartel mexicano decide asociarse con ellos y rechazan la oferta, la líder del cartel decide secuestrar a la novia de ambos. Es así que estos dos amigos deberán juntarse con un agente de la DEA para idear un plan y rescatarla.

El spot muestra algunos destellos de nuevas imágenes que no se vieron en el trailer, la trama parece interesante y tratándose de una película Oliver Stone siempre hay que tenerla en cuenta. Lo único que resulta extraño aquí es la elección musical para el spot, que no encaja mucho con lo que se ve. Por otro lado, también tenemos algunas imágenes de los protagonistas, tomadas durante el rodaje, donde también aparece el director. Savages llega a las salas de cine el próximo 13 de septiembre protagonizada por Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Blake Lively, Benicio Del Toro, Salma Hayek, Demian Bichir, Emile Hirsch, Uma Thurman y John Travolta.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s