Trailer sin censura de “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”

 

 

 

 

El estudio Fox ha dado a conocer un nuevo trailer, esta vez sin censura, de Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Este avance sin dudas es el mejor hasta ahora, incluso para mí, que siempre tuve mis reservas en cuanto a la película. La trama del film seguirá la historia de uno de los presidentes norteamericanos más icónicos, quien lleva una doble vida y por las noches se dedica a cazar vampiros. El avance contiene muchas escenas sangrientas y de violencia explícita y supongo que por eso se lo calificó como “sin censura” pero, más allá de ese detalle, lo más importante en cuanto a la historia es que se por primera vez se puede ver al villano (Rufus Sewell), cuyo plan consiste en que los vampiros tengan su propia nación.

Un presidente que de día cumple con sus deberes y de noche sale a matar vampiros y un villano que pretende separarse de los EE.UU. para tener su propia nación son elementos de una historia que roza lo ridículo, pero por lo visto la película se toma todo muy en serio y eso, al menos personalmente, me resulta bastante extraño. Más allá mis reservas en cuanto a la historia, las escenas de acción parecen muy bien logradas y podría resultar una película entretenida.

La película estará producida por Tim Burton y el director será el ruso Timur Bekmambetov (Se busca). Abraham Lincoln: Vampire Hunter llega a los cines el 9 de agosto en salas tradicionales y 3D y cuenta con las actuaciones de Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Alan Tudyk, Jimmi Simpson y Rufus Sewell.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s