Trailer interactivo de “Blancanieves y el Cazador”

 

 

 

 

Universal ha puesto online un nuevo trailer de Snow White and the Huntsman que de tradicional tiene poco y, mediante la experiencia interactiva, lleva al usuario a informarse y tener más contenido sobre el film. Una de esas genialidades poco explotadas de la web.

Abajo podrán acceder al trailer interactivo. Una vez que le den play, sobre el mismo video, apareceran anotaciones sobre diferentes materiales disponibles para ver. Entre ellos: Detrás de escenas, galerías, entrevistas, videos musicales y mucho más. El trailer en si dura poco más de tres minutos pero la experiencia completa, revisando cada material, puede llevarnos fácilmente más de quince.

Aparte del material tendrán datos curiosos sobre el film y la posibilidad de unirse a tópicos con otros usuarios. Una pieza interesante para ver teniendo en cuenta las posibilidades que da y mucho más considerando el interés que la mayoría ya tenemos en el film.

Blancanieves y el Cazador, dirigida por Rupert Sanders, cuenta con las actuaciones de Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron. El film llegará a las pantallas el próximo 31 de Mayo y estará disponible en formato tradicional y Digital 2D.

Aviso: por cuestiones técnicas del blog no podemos alojar el trailer interactivo, por ende, lo que verán abajo es el trailer común. Para ver el avance interactivo completo pueden hacerlo en Yahoo.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s