Primer trailer y poster de “The Great Gatsby”, con Leonardo DiCaprio

 

 

 

 

El estudio Warner Bros. puso online el primer trailer de The Great Gatsby, el nuevo trabajo del director Baz Luhrmann. Basada en la clásica novela homónima de F. Scott Fitzgerald publicada en 1925, este drama de época sigue la historia de Nick Carraway (Tobey Maguire), un joven que se muda a la Nueva York de los años 20, una era de moral dudosa, Jazz estridente y contrabando. Allí tendrá como vecino a un misterioso millonario, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), así como a su prima Daisy (Carey Mulligan) y su mujeriego marido Tom Buchanan (Joel Edgerton). Nick ingresará al fascinante círculo social de Gatsby, donde será testigo de la obsesión, la tragedia, amores y engaños en la clase alta.

El trailer resulta interesante más que nada por ver el gran elenco que reune el film así como también desde lo visual, ya que cuenta con un gran vestuario y no me sorprendería que recibiera nominaciones a Mejor dirección de arte por contar con un tremendo diseño de producción. Luhrmann ya nos tiene acostumbrados a dramas de época que terminan en tragedia al mejor estilo Moulin Rouge o su adaptación moderna de Romeo + Juelieta, pero lo más intrigante es saber de qué forma usará el 3D para una película que, a priori, no parece necesitar ni congeniar con esa técnica. Por otro lado, como siempre el director se caracteriza por elegir buenas bandas de sonido y la versión de Love is Blindness a cargo de Jay-Z and Kanye West va muy bien no solo con el tono del film sino también con la temática de la historia.

The Great Gatsby llega a las salas el 24 de enero de 2013 en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Jason Clarke y Isla Fisher.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer trailer y poster de “The Great Gatsby”, con Leonardo DiCaprio

  1. Pingback: Segundo trailer subtitulado de “El gran Gatsby”, de Baz Luhrmann | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s