Curiosidades: Johnny Depp adoptado por la tribu comanche

 

 

 

 

El mundo del cine genera miles de curiosidades todo el tiempo, pero lo que leerán a continuación está sin dudas en el tope de la lista. Como muchos de ustedes sabrán, Johnny Depp se encuentra filmando la adaptación al cine de la famosa serie El llanero solitario, que el estudio Disney llevará a la gran pantalla. Depp interpretará el rol de Toro en el film y desde el primer momento el actor sintió la necesidad de “reinventar” el papel que jugaron los indios estadounidenses a través de los años en el cine y la televisión.

Aparentemente esta nueva versión de El llanero solitario pretende cambiar ciertos paradigmas en cuanto al injusto trato que recibió la comunidad india durante décadas y Depp tiene mucho que ver al respecto. Es por eso que unos días atrás el actor resultó adoptado oficialmente por la tribu comanche de Nuevo México, lugar adonde pertenece el personaje que interpreta. Esta historia comienza cuando LaDonna Harris, un representante de la comunidad se enteró del papel de Depp y lo invitó a unirse a la tribu: “me acerqué y Johnny fue muy receptivo en cuanto a la idea. Se mostró orgulloso de recibir la invitación y nos honra que la haya aceptado con tanto entusiasmo”, dijo Harris.

La ceremonia se llevó a cabo en la casa de Harris y el actor llevó regalos a los asistentes, tal como marca la tradición. “Darle la bienvenida a la familia de forma tradicional fue lo adecuado. Johnny es una persona muy considerada. A lo largo de su carrera ha demostrado tener las características junto con los valores y la forma de ver la vida de los pueblos indígenas”, comentó Harris. Recordemos que, según afirma el mismo Depp, el actor tiene antepasados indígenas, más precisamente comanches. Además, la comunidad comanche no fue la única en expresar su apoyo al film y al personaje Toro, ya que Johnny también tuvo un encuentro con uno de los líderes de los navajos (ver foto), que dieron su aprobación para que parte de la película se filme en su territorio.

El llanero solitario, dirigida por Gore Verbinski (trilogía de Piratas de Caribe), llega a las salas el 30 de mayo de 2013 y también contará con las actuaciones de Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

Johnny Depp saluda al líder navajo.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s