Teasers de “Anchorman 2”

 

 

 

 

“En esta película hacemos de brujas”. El legendario presentador Ron Burgundy interpretado por Will Ferrell y su equipo de noticias del Canal 4 vuelven a la gran pantalla y hoy tenemos dos teasers de la secuela. Allá por fines de marzo el mismo Ron hizo una aparición en el programa de Conan O’Brien, donde anunció de forma oficial que la secuela del film de 2004 estaba en marcha y desde entonces hubo una gran expectativa con respecto a un primer vistazo de la película. Los primeros teasers, uno de los cuales se vio previo a The Dictator en los cines de EE.UU., no se hicieron esperar y a pesar de que no muestran ninguna imagen del film (el rodaje todavía no comenzó) transmiten la escencia del humor de la película original.

En estos breves avances de un minuto cada uno vemos a los protagonistas ya caracterizados como el equipo de noticias diciendo sus típicas frases de mal gusto, pero sin dudas que lo más más gracioso en ambos es cuando le toca el turno de hablar a Brick Tamland (Steve Carell). En cuanto a la trama se sabe poco y nada ya que el guión no está completo, sin embargo, se rumorea que la historia tomará lugar en la época en que los canales de noticias comenzaron a transmitir las 24 horas. Además, el equipo deberá acostumbrarse a presentadores de distintas razas, lo que creará tensión en el ambiente laboral.

Anchorman: The Legend Continues (título tentativo hasta el momento) tendrá como protagonistas a Will Ferrell, Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner y también se espera que vuelvan otros integrantes como Vince Vaughn y Christina Applegate (ojalá incluyan un cameo de Ben Stiller). El film aún no cuenta con fecha de estreno confirmada aunque se sabe que llegará en algún momento de 2013.

A continuación los teasers en calidad HD junto con el poster de la película.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s