La secuela de “Blade Runner” estará escrita por el guionista original

 

 

 

 

Hace poco el director Ridley Scott declaró que no había vuelto a hacer films de ciencia ficción porque no encontraba un proyecto que lo convenciera, entonces ¿qué mejor que volver a los orígenes? De hecho, eso es lo que hizo al realizar la “precuela” de Alien, Prometheus, y lo que veremos dentro de unos años: una nueva Blade Runner. En noviembre pasado nos enteramos de que la película será una secuela del cásico de 1982 y hoy nos llega la confirmación de que quien estará a cargo del guión será un viejo conocido de Scott, Hampton Fancher, el escritor que adaptó la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick.

Dado que el estado de preproducción está recién en sus comienzos, aún no se conocen detalles respecto a la trama pero sí se sabe que la historia tomará lugar unos años más tarde de los eventos ocurridos en el primer film. Otro tema importante es saber quíen será el protagonista de la secuela: lamentablemente para todos aquellos que querían el regreso de Harrison Ford en el papel de Rick Deckard (entre los que me incluyo), hay que decir que no será posible, ya que hoy el mismo Scott declaró que “definitivamente habrá una protagonista femenina”.

Si bien es una gran noticia que scott ya tenga un guionista y una buena idea del rumbo que tomará la secuela de Blade Runner, lo malo es que habrá que esperar varios años para verla porque el realizador tiene otros proyectos pendientes como ser The Counselor, la historia de un abogado que se involucra en el tráfico de drogas, o Getrude Bell, con Angelina Jolie como protagonista.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La secuela de “Blade Runner” estará escrita por el guionista original

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » La secuela de "Blade Runner" estará escrita por el guionista original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s