Primer trailer de “The Possession”

 

 

 

 

Lionsgate lanza el primer trailer de este nuevo film de terror dirigido por Ole Bornedal y producido por Sam Raimi (Director de Spider-Man) que sigue la historia de una antigua caja que aparentemente guarda a un espíritu maligno en su interior.

La película, por lo que podemos ver en el trailer, parece interesante teniendo en cuenta la escasez que hay dentro del género del terror, pero la hace mas interesante la historia detrás de ella. El trailer dice claramente “basado en hechos reales” y esto no es sólo un tag-line para vender el film.

Hace uno años se conoció la historia de una antigua caja que se vendía a través de ebay que, según sus dueños, tenía algún tipo de maldición. El objeto fue adquirido por varias personas quienes la volvían a publicar en el sitio web a los pocos días de haberlo comprado alegando que extrañas cosas pasaban en sus casas desde la llegada de la caja. Poco tiempo pasó para que el objeto se ganara su reputación y se generara el mito.

Más detalles sobre la historia de la caja pueden encontrarse en la novela Dibbuk Box sobre la cual surge esta película la cual relata la historia de una niña que compra una caja en una venta de garage sin saber que dentro de ella vive un espíritu maligno. Cuando la niña empieza a comportarse de forma extraña, sus padres deberán unirse para investigar qué sucede con su hija y cómo todo se relaciona con el antiguo objeto.

The Possession cuenta con las actuaciones de Natasha Calis, Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick. El film llegará a las salas de nuestro país el próximo 30 de agosto de la mano de Diamond Films y estará disponible en formato 35mm.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer trailer de “The Possession”

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Primer trailer de “The Possession”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s