“El Sorprendente Hombre Araña”: adelanto de 4 minutos y videos virales

 

 

 

 

Tal como les adelantamos la semana pasada hoy nos llega un nuevo adelanto de El Sorprendente Hombre Araña (el más largo hasta hoy) y también continúan llegando videos virales desde Oscorp con el Dr. Connors como protagonista. Comenzamos con el adelanto, que consta de una peligrosa escena en el puente de Brooklyn: El lagarto anda suelto, comienza a arrojar autos hacia el río y es ahí donde llega Spidey, para rescatar a un niño que queda atrapado en uno de esos autos que quedan colgando de la telaraña. La escena es realmente dramática y al mismo tiempo muestra al héroe en una difícil situación, el resto de los 4 minutos de video contiene el último trailer entero, pero vale la pena quedarse hasta el final para ver el irónico gag donde Peter prefiere no jugar al fútbol americano por considerarlo “peligroso”.

Por otro lado, la campaña viral online continúa y hoy los fans descubrieron dos nuevos videos del Dr. Connors (Rhys Ifans) que siguen la misma línea de los que vimos anteriormente. Además de los videos también tenemos dos nuevas imágenes virales que los acompañan: un viejo recorte de diario donde se los ve a Connors y Richard Parker (padre de Peter) en la foto y una carta de la esposa de Richard en la que lo felicita por el ascenso obtenido en Oscorp.

El sorprendente Hombre Araña, dirigida por Marc Webb, llega a los cines el 5 de julio en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Connors/El lagarto), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (Tía May) y Denis Leary (George Stacy).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s