Clip extendido de “The Dictator”

 

 

 

 

“Recuerda, somos dos simples turistas estadounidenses”. El estudio Paramount lanzó un clip extendido de la nueva comedia de Sacha Baron Cohen titulada The Dictator. Esta vez tenemos una escena de unos cuatro minutos y medio de duración donde vemos como personaje de Cohen y uno de sus secuases contratan un tour en helicóptero por Nueva York con el fin de “identificar puntos débiles”. Todo en esta escena resulta divertidamente ridículo: el conjunto deportivo de Cohen con la bandera de EE.UU., la placa de sheriff y el querer aparentar ser de descendencia china con solo ponerse los dedos en los ojos. Sin embargo, todo el humor políticamente incorrecto de Cohen se ve durante el tour en helicóptero donde utiliza palabras como Bin Laden o 911, algo que sabemos no es muy recomendable hacer mientras se está en un transporte aéreo.

The Dictator estará llegando el próximo 19 de julio a las salas argentinas y también contará con las actuaciones de Anna Faris, Ben Kingsley, J.B. Smoove, John C. Reilly y Megan Fox.

Como bonus, y por si aún no la vieron, también les dejamos la secuencia inicial del film donde se presenta al General Aladeen (la escena final de los Juegos Olímpicos realmente no tiene desperdicio).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s