“Prometheus”: Detrás de escena y nuevas imágenes del film

 

 

 

 

La gente de Fox puso online un nuevo detrás de escena del próximo film de Ridley Scott, Prometheus, junto con algunas nuevas capturas. Hace poco tuvimos la oportunidad de ver un video similar a este pero de menor duración. Ahora tenemos más imágenes y un relato más largo del director que nos cuenta sobre su nueva película, que gira en torno a la posibilidad de encontrar nuestro origen en el espacio.

En el video el mismo Ridley Scott, junto con escritores, productores y actores, intenta ponernos al tanto sobre la temática del film y sobre el viaje que se emprende con el fin de encontrar respuestas. Es un material con bastante información para quienes todavía no saben bien de qué se trata la película o para aquellos que quieren algún dato más.

Adicionalmente, junto con el video, se dieron a conocer nuevas capturas en las que podemos ver a Noomi rapace, Michael Fassbender y algunos de los impresionantes sets que se construyeron para este film.

Prometeo llega a las salas de cines el próximo 14 de Junio y estará disponible en formato tradicional, Digital 2D y Digital 3D. Queda todavía por confirmar si estará disponible para nuestro país la copia en 70mm para IMAX.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Prometheus”: Detrás de escena y nuevas imágenes del film

  1. Pingback: Primer clip de “Prometheus” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s