“El Sorprendente Hombre Araña”: video viral y videoblog sobre El lagarto

 

 

 

 

La gente de Sony continúa con su campaña viral de El Sorprendente Hombre Araña al brindar pistas para que los fans puedan descubrir nuevo material relacionado con el film. Esta vez tenemos un nuevo video viral y un videoblog que no se concentra en el héroe de la historia sino en el villano: El lagarto. La campaña tomó lugar en 12 diferentes ciudades de los EE.UU., una especie de búsqueda del tesoro que le permitió encontrar a los participantes ciertos objetos relacionados con el Dr. Curt Connors y Oscorp Industries (ver fotos abajo) como ser una credencial de identificación, una muestra de laboratorio y un guardapolvos desgarrado.

Cada uno de esos 12 objetos reveló un código que permitió acceder al video viral que verán a continuación. El video es un institucional de Oscorp donde vemos a Rhys Ifans (Dr. Connors) hablando sobre el programa de pasantías de la compañía, así como también sobre los beneficios de la herpetología, el estudio de los reptiles en el cual se especializa el personaje de Ifans. Además, los objetos encontrados tenían la siguiente leyenda: “entra al laboratorio virtual este lunes 14 de mayo y ayúdanos a encontrar el camino hacia una innovación sin precedentes”. No tan casualmente el próximo lunes será el día cuando veremos un adelanto de 4 minutos donde, según ellos, “se revelarán los grandes secretos sobre el Hombre Araña”.

Por último tenemos el videoblog, también sobre El lagarto, donde Rhys Ifans habla un poco sobre su personaje y el trabajo que realiza en Oscorp. También hay un breve comentario del director Marc Webb que se refiere al tipo de villano que será El lagarto: “no es el peor villano de todos. No tiene la intención de aterrorizar a la gente, sino que cree que está haciendo lo correcto”. El sorprendente Hombre Araña llega a los cines el 5 de julio en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Connors/El lagarto), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (Tía May) y Denis Leary (George Stacy).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El Sorprendente Hombre Araña”: video viral y videoblog sobre El lagarto

  1. Pingback: “El Sorprendente Hombre Araña”: adelanto de 4 minutos y videos virales | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s