Primer trailer de “Gangster Squad”, con Sean Penn y Josh Brolin

 

 

 

 

“En este caso no existe la gloria. Cuando lo cerremos nadie sabrá lo que hicimos”. Warner Bros. puso online el primer trailer de Gangster Squad, el nuevo film de época de Ruben Fleischer, director de la increíble Zombieland. Ambientada en la Los Angeles de 1949, la historia de la película narra el duelo entre el jefe de la mafia, Mickey Cohen (Sean Penn) y la Policía de esa ciudad, liderada por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling). Cohen cuenta con la protección de los políticos y hasta de cierta parte de la Policía, algo que intimidaría a cualquiera excepto al pequeño grupo de O’Mara, que se unirán para atrapar a uno de los jefes de la mafia más peligrosos de todos los tiempos.

El trailer resulta muy interesante y se puede ver el gran cambio que realizó Ruben Fleischer con respecto a sus anteriores trabajos, sobre todo en el tono de la historia y también en la fotografía utilizada. Otras cuestiones para destacar del avance son el increíble maquillaje que logra que Sean Penn esté casi irreconocible y la épica escena ambientada en un cine de los años 40. Definitivamente creo que entre este y Lawless tendremos dos muy buenos policiales de época durante este 2012.

Gangster Squad llega a los cines el próximo 25 de octubre y también cuenta con las actuaciones de un gran elenco formado por Emma Stone, Anthony Mackie, Nick Nolte, Bryan Cranston, Michael Peña, Giovanni Ribisi y Robert Patrick.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s