“Iron Man 3”: Rebecca Hall posible protagonista

 

 

 

 

Hasta ayer Iron Man 3 tenía casi asegurada su protagonista femenina, la muy cotizada Jessica Chastain (El árbol de la vida), quien debido a una superposición de proyectos tuvo que rechazar el papel hubiera significado su primera participación en una superproducción. El rodaje del film comienza este mes en Carolina de Norte para luego dirigirse a China y por eso la gente de Disney/Marvel se encuentra en tratativas con la talentosa actriz Rebecca Hall (El gran truco), cuyo papel será el de una “científica sexy” (así lo describieron oficialmente) que está a la altura de Tony Stark en términos de inteligencia. El potencial rol de Hall será vital para la trama de la tercera entrega, ya que es la creadora de una nanotecnología llamada Extremis, que termina en manos de terroristas.

De confirmarse esta información, Iron Man 3 sería una gran vidriera para Hall que ya viene brindando muy buenas actuaciones en el cine independiente. En cuanto al personaje de Hall hay una posibilidad de que sea Maya Hansen, una científica que trabaja junto a Aldrich Killian (interpretado por Guy Pearce, otra gran incorporación para el film). Hansen tiene una historia previa con Stark al haber estudiado con él en la universidad y, quién sabe, quizás hasta haya un posible triángulo amoroso con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Iron Man 3 marcará el regreso de Robert Downey Jr.  como Tony Stark luego de robarse cada escena de Los vengadores en la que apareció, también volverán los históricos Gwyneth Paltrow y Don Cheadle, aunque la participación de Scarlett Johansson (Black Widow) quedó descartada recientemente. El director y guionista del film será Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang) y los nuevos actores que se suman al elenco serán Ben Kingsley y Guy Pearce. El film llega a las salas argentinas el 2 de mayo de 2013.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s