“Neighborhood Watch” cambia de título y tiene nuevo trailer sin censura

¿Recuerdan esa comedia con aliens llamada Neighborhood Watch? Bueno, a partir de ahora se la conocerá simplemente como The Watch. La razón está muy lejos de tener motivos creativos/artísticos o si quiera de márketing, ya que el título original está fuertemente asociado con un caso de actualidad candente en los EE.UU.: el asesinato de Trayvon Martin en Florida. Martin, un muchacho de color, resultó asesinado en febrero pasado por un exvigilante de un barrio privado (la misma actividad que realizan los protagonistas) y reabrió la polémica en cuanto al racismo en ese país, algo con lo que el film obviamente no quiere que lo relacionen. Es por eso que Fox sacó todo el material publicitario de los cines para luego reemplazarlo por el que tiene el nuevo título.

En febrero pasado pudimos ver un teaser muy divertido pero que no contaba nada acerca de la trama ni tampoco mencionaba la invasión alienígena que sera parte vital de la historia. Sin embargo, este primer trailer completo (que además viene sin censura) se encarga de remediar esto con muchos buenos momentos cómicos y, por supuesto mostrando el elemento fantástico con el que contará la película. Vince Vaughn, Jonah Hill, Ben Stiller y Richard Ayoade (The IT Crowd) interpretarán a cuatro vecinos que buscan una excusa para escapar de sus vidas rutinarias y deciden formar un grupo que vigile el barrio donde viven. Pero cuando descubran que la ciudad está invadida por aliens que aparentan ser personas comunes no tendrán otra opción más que salvar el barrio (y el mundo) de la exterminación.

The Watch, dirigida por Akiva Schaffer, llega a las salas el 23 de agosto próximo y también tendrá las actuaciones de Billy Crudup, Will Forte, Rosemarie DeWitt y Nicholas Braun.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Neighborhood Watch” cambia de título y tiene nuevo trailer sin censura

  1. Pingback: Segundo trailer de “The Watch”, con Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s