“Prometheus”: nuevo detrás de escena y un clip de audio

 

 

 

 

El material de Prometheus que Fox nos ha brindado hasta ahora es más que bueno y lo que verán hoy no es la excepción, ya que tenemos un nuevo detrás de escena y un clip de audio para ustedes. Comenzamos con el generoso video del detrás de escena, que contiene comentarios del director Ridley Scott, los guionistas John Spaihts y Damon Lindelof y, por supuesto, también de los protagonistas. El material se centra en cuatro puntos básicos: la historia, el elenco, los sets y como será el hostil planeta con el que estos investigadores deberán lidiar. También se puede ver como se filmaron algunas escenas del film y además Scott ofrece algunos datos interesantes como, por ejemplo, que el set es tan grande como para alojar dos aviones 747, algo que nos da una buena idea de la dimensión y lo ambiciosa que es la película.

En cuanto al clip de audio, ya hemos escuchado algunos gritos en el último trailer con la frase “sáquenlo” y vimos que algo crecía dentro del vientre de Noomi Rapace (y no era precisamente un niño). Bueno, este clip se concentra específicamente en esos gritos de dolor y al mismo tiempo se pueden escuchar otros sonidos no muy agradables. Este audio es parte de una campaña viral y lo más interesante es su historia: un sitio llamado Blogbusters recibió el clip, que era inentendible hasta que lo reprodujeron al revés y surgió lo que pueden escuchar a continuación. Es cada vez más común que las campañás virales tengan estos mensajes ocultos pero este sin dudas es uno de los mejores hasta ahora, ya que nos imaginamos lo que puede suceder en esa escena.

Prometheus, dirigida por Ridley Scott, cuenta con las actuaciones de Noomi Rapace, Idris Elba, Rafe Spall, Sean Harris, Logan Marshall-Green y Charlize Theron. El film llega a los cines el próximo 7 de junio y estará disponible en formato tradicional y Digital 3D.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s