8 clips de “Battleship”

Nos acercamos al estreno de Battleship y la gente de Universal Pictures lanzó 8 clips para continuar promocionando el film de ciencia ficción. En las escenas a continuación podrán ver como Alex Hopper (Taylor Kitsch) conoce a su futura prometida, Sam (Brooklyn Decker) en un bar y una tensa charla entre los personajes de Kitsch y Neeson, quien no solo es su oficial superior sino que además es su suegro. También hay una escena donde el Teniente Hopper toma contacto por primera vez con los alienígenas y además se podrá ver bien de cerca su aspecto, que esta vez tiene muchas similitudes con el ser humano. Todo esto, por supuesto, acompañado de varias escenas de acción que me resultan imposibles de diferenciar de lo que ya vimos en la saga Transformers y que, más allá de lo visual, tienen como factor común a Steve Jablonsky, el encargado de la banda de sonido.

El director de Battleship será Peter Berg (Hancock) y el resto de los protagonistas son Alexander Skarsgard, Brooklyn Decker y la cantante Rihanna hará su debut en el cine con el papel de la oficial Raikes, especialista en armas y compañera del personaje de Kitsch. El film llega a las salas argentinas el 10 de mayo y vendrá de la mano del estudio Universal.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s