Trailer final subtitulado de “The Dark Knight Rises”

 

 

 

 

El estudio Warner Bros. lanzó un nuevo trailer de The Dark Knight Rises y no alcanzan los adjetivos para describir lo increíble que es. Tal como les adelantamos la semana pasada, el nuevo (y último) trailer del film que cierra la trilogía de Christopher Nolan estaba al caer y resultó ser tan dramático como épico. Además de ofrecer muchas escenas nuevas, este avance se concentra mucho más en Bane y en Selina Kyle/Catwoman, que luego de ver los dos últimos trailers resulta un personaje muy ambiguo, ya que no se sabe de qué lado estará. Por otro lado, el avance está dividido en dos partes: una es un montaje que le da un tono dramático a la historia y la segunda mitad es todo caos y destrucción causado por Bane y cia.

Otro punto importante a tener en cuenta es que la voz de Tom Hardy (Bane) es mucho más clara que cuando tuvimos la oportunidad de ver el prólogo en IMAX o en el anterior trailer y es que la nueva mezcla de audio que realizó Nolan debido a las quejas de los fans parece haber dado sus frutos. Aquí también se transmite mucho mejor la idea de que Batman ahora es un vigilante que vive fuera de la ley y que hace un tiempo que está desaparecido, recordemos que la historia transcurre 8 años después de El caballero de la noche. En resumen, es un gran trailer que cumple con su objetivo: darnos muchísimas ganas de ver la película.

The Dark Knight Rises, que localmente llevará el título de El caballero de la noche asciende, llega a las salas el 26 de julio con las actuaciones de: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Matthew Modine, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s