¿Marvel planea una tercera película de “Hulk” para 2015?

 

 

 

 

Luego de dos películas con suerte dispar y de que el personaje pasara por varios actores, Hulk finalmente tuvo su momento de gloria en The Avengers gracias a Mark Ruffalo y Joss Whedon. Hace un tiempo atrás el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, decía lo siguiente respecto del personaje: “debemos ser muy inteligentes y planificar bien la próxima jugada. No tenemos pensado hacer una nueva película de Hulk por el momento. Quizás sea un invitado especial en las películas de Avengers, ¿quién sabe?”. Obviamente esto fue previo al estreno del film fuera de los EE.UU. (allí recién se estrena el viernes 4/5), donde no solo nosotros quedamos encantados con Avengers sino que la participación del “hombre verde” tuvo una gran recepción por parte de todo el público.

Parece que mucho ha cambiado desde aquellas declaraciones de Feige, ya que hoy nos llega la noticia de que Marvel estaría pensando seriamente en darle una tercera película al personaje ante tan buena reacción del público. Es así que Paul Glitter, uno de los directivos del estudio, reveló lo siguiente durante una entrevista para la revista Forbes: “estamos gratamente sorprendidos por la increíble respuesta del público. Si continúa el éxito de Hulk es posible que Hulk tenga su propia serie de TV el próximo año y luego una nueva película para 2015”. La serie es algo en lo que Guillermo del Toro y David Eick (Battlestar Galactica) están trabajando hace un tiempo, pero la idea de una nueva película con Mark Ruffalo (quizás con Whedon a la cabeza) sería una buena forma de renovar el interés que perdió el personaje en estos últimos años.

Por último, hoy se confirmó que Ruffalo firmó un contrato con Marvel que lo liga al estudio por seis películas, así que el actor tendrá varias apariciones como Bruce Banner/Hulk en los próximos años. Si bien estas son solo declaraciones y no hay nada confirmado oficialmente, el hecho de que Ruffalo haya firmado ese contrato abre la puerta para muchas especulaciones. Mientras tanto Marvel tiene una agenda bastante ocupada: Iron Man 3 comienza a rodarse este mes y luego tendremos Thor 2 (ambas en 2013). Y para 2014 nos esperan Capitán América 2 y otra película que el estudio no ha confirmado aún.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Marvel planea una tercera película de “Hulk” para 2015?

  1. Pingback: Nick Fury no aparecerá en “Iron Man 3″ o “Thor: The Dark World”. Recién en “Captain America: The Winter Soldier” | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Nick Fury no aparecerá en "Iron Man 3" o "Thor: The Dark World". Recién en "Captain America: The Winter Soldier"

  3. Donaldo dijo:

    Exelente otra peli de Hulk me encanta Hulk aunke me agrada mas como lo personifica Erik Bana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s