Nuevo trailer español de “Lo imposible” (The Impossible)

Hace algunos años el director español Juan Antonio Bayona nos llamó la atención con ese inquietante thriller que fue El orfanato y ahora regresa con su nuevo trabajo, Lo imposible, film que marca su debut en Hollywood. A fines de año pasado tuvimos la oportunidad de ver el teaser de la película y hoy la gente de Warner Bros. nos trae un nuevo avance doblado al español. Aquí Bayona se aleja del terror que caracterizó su anterior proyecto, aunque no demasiado, ya que la historia se basa en el tsunami que sufrieran Tailandia y otras partes del sureste asiático durante el año 2004 en las costas del Océano Índico.

Ewan McGregor y Naomi Watts vuelven a trabajar juntos luego de ese gran film que fue El umbral (Stay) y esta vez interpretarán a unos padres que quedan dispersos luego del tsunami y deberán reunirse con el resto de su familia. Por otro lado, resulta imposible ignorar la similitud de lo que vemos aquí con los primeros minutos de Más allá de la vida, aunque el film de Clint Eastwood utiliza este desastre natural como un disparador para otra historia, mientras que Bayona apunta a desarrollar toda la trama en la zona del tsunami. El trailer es muy intrigante y sin dudas es una de las películas que ya entraron en mi lista, además, sin dudas que será interesante ver la odisea por la que pasará esta familia.

Lo imposible, título que lleva el film en España, llega a los cines de aquel país en octubre pero aquí tendremos que esperar hasta el 13 de diciembre próximo cuando llegue de la mano de Alfa Films.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo trailer español de “Lo imposible” (The Impossible)

  1. Pingback: Nuevo trailer y dos imágenes de “Lo imposible” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s