Nuevo trailer de “The Dark Knight Rises” se verá antes de “The Avengers”

 

 

 

 

Con The Avengers se inaugura oficialmente la “temporada de superhéroes” y los que vayan a ver la película (en USA al menos), además de disfrutar de lo que se supone será un gran espectáculo, también se llevarán algo extra. Ese extra es nada menos que el tercer y probablemente último trailer de The Dark Knight Rises, el epílogo de la excelente saga a cargo de Christopher Nolan. Hoy se confirmó a través del sitio oficial de Warner Bros. (ver foto abajo) que el trailer se proyectará previo a la película de Marvel y esta no es la primea vez que ocurre algo parecido, ya que el último trailer de El caballero de la noche se vio previo a Iron man en 2008.

Ahora la pregunta de siempre: ¿Qué podemos esperar los que no vivimos en el país del norte? Antes que nada hay que tener en cuenta el tema del desfasaje que existe entre las fechas de estreno (aquí Avengers llega el 26/4 mientras que en USA recién estará para el 4/5) y además Warner no confirmó absolutamente nada fuera de ese país. En resumen, no hay garantías de que veamos el trailer en pantalla grande  en el corto plazo pero, por otro lado, es más que seguro que lo lancen vía web para esa fecha (4/5) o incluso antes. Obviamente ni bien tengamos confirmación de la distribuidora local les haremos llegar la información.

The Dark Knight Rises llega a las salas el 26 de julio con las actuaciones de: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Matthew Modine, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo trailer de “The Dark Knight Rises” se verá antes de “The Avengers”

  1. Pingback: Trailer final de “The Dark Knight Rises” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s