Videos e imágenes del set de “Les Miserables”

 

 

 

 

 

El segundo proyecto del ganador del Oscar Tom Hooper (El discurso del rey) está en pleno rodaje y se trata de nada menos que una nueva adaptación del famoso musical Les Miserables. Hoy tenemos unas cuantas imágenes y videos que nos ponen al tanto de lo que pasa en el set y nos muestran una escena entre Hugh Jackman y Anne Hathaway, con un shockeante cambio en su aspecto que nos recuerda a Natalie Portman en V de venganza. En el siguiente material también podremos ver a Russell Crowe (Javert) andando a caballo y a Jackman (Jean Valjean) cantando mientras sale de una iglesia. Pero lo más interesante es la escena donde todo el elenco canta el tema final, algo que no sé si considerarlo o no un spoiler por tratarse de una obra tan conocida.

Una característica notable que tendrá Les Miserables y que la diferencia de los otros musicales es que el elenco cantará las canciones en vivo al momento de filmar las escenas. En el resto de las películas del género siempre se suele grabar la canción en un estudio para que luego los actores hagan la mímica frente a cámara y eso es algo que se siente inevitablemente poco natural al verlas, pero esta decisión es realmente increíble por parte del director y esperemos que siente las bases para que el futuro de los musicales.

Les Miserables llegará a las salas de cine el 14 de marzo de 2013 y también contará con las actuaciones de Eddie Redmayne, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Aaron Tveit, Samantha Barks y Helena Bonham Carter.

Sinopsis: ambientada en la Francia del siglo XIX, la adaptación cinematográfica cuenta una apasionante historia sobre sueños rotos y un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, y un testimonio sobre la supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre.

Esta es la escena final del film.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s