Trailer sin censura de “High School”, con Adrien Brody

 

 

 

 

El nuevo film de John Stalberg, con el cual debuta cinematográficamente, llega a la web con un nuevo trailer. Este film, que venía dando vueltas desde el 2010, finalmente llegará a las pantallas este año y parece ser una interesante prepuesta dentro del género. Después de ver Project X todas las comedias sobre escuela secundaría que planteen un nuevo giro deberían tener nuestra atención.

La comedia cuenta la historia de un estudiante aplicado que un día, gracias a la influencia de su amigo, decide probar las drogas. Pero justo en ese momento, el menos pensado, el director de su colegio decide hacer un test en todos los estudiantes. Si descubren que probó drogas pierde su beca para la universidad, entonces debe surgir con un nuevo plan. Él y su amigo deciden drogar a toda la escuela el día del test con el fin de que sus resultados pasen desapercibidos. Pero llevar a cabo ese plan puede derivar en una situación que seguramente no estaba planeada.

Como premisa suena interesante, el trailer promete y el personaje de Adrien Brody parece ser uno de lo más interesantes a la hora de la comedia. Habría que ver si el film realmente puede sostenerse por si mismo y si logra hacerse camino hacia nuestro país. Mientras tanto en USA estará estrenándose el próximo 1 de Junio.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s