“Los juegos del hambre”: Francis Lawrence posible director de “En llamas”

La semana pasada les informábamos que, luego de la salida de Gary Ross, Lionsgate estaba buscando director para En llamas y allí surgieron los nombres de David Cronenberg, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu. Lamentablemente parece que no podremos disfrutar a ninguno de ellos en la saga pero al menos esta novela de encontrar director se habría terminado. El estudio acotó la lista a dos nombres: Bennett Miller (la nominada al Oscar El juego de la fortuna) y Francis Lawrence (Soy leyenda) y hoy nos llega un fuerte rumor de que le habrían hecho la oferta a Lawrence.

La razón por la que Francis Lawrence (que no guarda ningún parentesco con la protagonista del film) recibió la oferta no tiene que ver necesariamente con que sea el director más calificado, sino porque es el que tiene el calendario más disponible, por decirlo de alguna manera. Recordemos que el cronograma de producción de En llamas es muy ajustado y que el rodaje debe terminar antes de enero de 2013, cuando Jennifer Lawrence deba irse para filmar X-Men: Primera generación. Además el otro candidato, Bennett Miller, ya se encuentra en la preproducción de su nuevo proyecto, Foxcatcher.

Honestamente Lawrence no parece ser la mejor elección si tenemos en cuenta que en la lista circularon nombres como Tomas Alfredson (Tinker Tailor Soldier Spy) y Duncan Jones (8 minutos antes de morir), sin mencionar a Cronenberg, Cuarón e Iñárritu. Sin embargo, Lawrence ha demostrado un aceptable paso por la ciencia ficción con filmes como Soy leyenda y Constantine. En definitiva, esperaremos a que el estudio dé la confirmación oficial y, en caso de que eso suceda, ya veremos si el director está a la altura de las circunstancias cuando En llamas se estrene en noviembre de 2013.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Los juegos del hambre”: Francis Lawrence posible director de “En llamas”

  1. Pingback: La secuela de “Los juegos del hambre” ya tiene título confirmado | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s