Quinto clip de “The Avengers”: Loki encarcelado [Actualizado con nuevo clip]

Ya tuvimos oportunidad de ver al bando de los buenos en los cuatro clips anteriores y hoy la gente de Disney/Marvel nos trae una nueva escena que nos muestra a Loki, el villano de The Avengers. Ya conocemos de memoria el duelo verbal que tiene Loki con Tony Stark pero ahora es Nick Fury quien tiene una discusión con el villano. En el final de Thor vimos como Loki termina encarcelado a manos de S.H.I.E.L.D. y la siguiente escena muestra al personaje de Tom Hiddleston encerrado en una celda creada especialmente para contener a Hulk. Allí Loki y Fury tendrán una tensa conversación sobre lo que significa el poder según el punto de vista de cada personaje.

The Avengers, dirigida por Joss Whedon, llega a las salas argentinas el 26 de abril tanto en formato 35mm como 3D y cuenta con las actuaciones de: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Paul Bettany (Jarvis).

Sinopsis oficial: Cuando surge un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y tranquilidad global, Nick Fury, director de la agencia de paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de formar un equipo para sacar al mundo del borde del desastre.

A continuación podrán ver el clip en HD y además les dejamos como bonus algunas nuevas imágenes del film en alta definición.

[Actualización: horas después de publicada la nota apareció un nuevo clip del film. Esta vez la escena es una pelea (suponemos que como entrenamiento) entre Iron Man y Thor, donde ambos demuestran todo su poder].

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s