Sinopsis oficial de “Django Unchained”, lo nuevo de Quentin Tarantino

 

 

 

 

Hace dos días nomás veíamos el excelente teaser poster de Django Unchained, la séptima película del gran Quentin Tarantino, y hoy a través de The Weinstein Company nos llega la sinopsis oficial del film. El director como siempre reúne a un gran elenco, aunque hace poco sufrió una gran pérdida con la ida de Joseph Gordon-Levitt debido a una superposición con otros proyectos que tiene el actor. Django Unchained llega a las salas argentinas el 27 de diciembre y contará con las actuaciones de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Don Johnson, Sacha Baron Cohen, Anthony LaPaglia, Tom Savini, Laura Cayouette, Gerald McRaney y Dennis Christopher.

A continuación, la sinopsis oficial de Django Unchained:

Ambientada en el Sur dos años antes de la Guerra Civil estadounidense, Django Unchained está protagonizada por el ganador del Oscar Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas alemán, el Dr. King Schultz (el ganador del Oscar, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz, adquiere a Django con la promesa de liberarlo luego de la captura de los Brittles – vivo o muerto.

El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden no ir por caminos separados. En cambio, Schultz busca a los criminales más buscados del sur, con Django a su lado. Al ir perfeccionando sus habilidades de caza, Django permanece enfocado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.

La búsqueda de Django y Schultz, finalmente los lleva a Calvin Candie (el nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, una infame plantación donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para luchar entre sí como un deporte. Haciéndose pasar por exploradores del lugar, Django y Schultz despiertan las sospechas de Stephen (el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de la casa. Observan cada uno de sus movimientos y una peligrosa organización se acerca a ellos. Si Django y Schulz piensan escapar con Broomhilda, tendrán que elegir entre la independencia y la solidaridad, entre sacrificio y sobrevivencia…

Sinopsis cortesía de The Quentin Tarantino Archives

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s