Primer trailer de “Looper”, con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

 

 

 

 

“La única regla es: nunca dejes escapar a tu objetivo. Incluso si ese objetivo eres tú”. Tal como les adelantamos el lunes pasado, hoy tenemos el primer trailer completo de Looper, la gran película de ciencia ficción que se viene. El tercer film del director Rian Johnson (Brick) transcurre en un mundo futurista donde ya es posible viajar en el tiempo, aunque solo puede hacerse ilegalmente. Entonces cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, simplemente lo envía 30 años al pasado donde Joe, un asesino a sueldo (Joseph Gordon-Levitt), se encarga del trabajo sucio y así esa persona deja de existir en el futuro. Todo va bien hasta que la mafia decide enviar la versión del futuro de Joe (Bruce Willis) es enviado al pasado para que lo asesinen.

Para ser un primer trailer resulta muy interesante y cuenta bastante de lo que es la premisa de la historia, además el film tiene a uno de los mejores actores de la actualidad como Joseph Gordon-Levitt, así que ya entró en mi lista de películas imperdibles para este año. Por otro lado, me hubiera gustado ver un poco más el diseño del mundo futurista, ya que la mayoría de lo que se muestra ocurre en el pasado de la historia, pero seguro que veremos más en el próximo avance. Igualmente, las escenas de acción resultan muy interesantes y el maquillaje que utiliza Gordon-Levitt para imitar las facciones de Willis funciona muy bien ante cámara. Con respecto a ese tema, el director Rian Johnson se refirió brevemente al decir que: “Sabíamos que no podíamos lograr que Joseph pareciera un joven Bruce Willis, así que nos concentramos en alterar algunos puntos claves. Eso, más su interpretación, hacen que se convierta en una transformación increíble”.

Looper llegará a las salas de cine el próximo 18 de octubre y también cuenta con las actuaciones de Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s