Nuevo clip de “The Avengers”: Thor y Capitán América en plena batalla

 

 

 

 

Somos concientes de que últimamente nuestra extensa cobertura de The Avengers ha sido un poco abrumadora, pero estamos a solo dos semanas del estreno, Disney/Marvel continúan brindando material y este nuevo clip es demasiado bueno como para ignorarlo. Ya tuvimos oportunidad de ver a Black Widow en acción en un clip anterior y hoy nos toca ver más acción todavía con Thor y Capitán América. La escena en cuestión muestra a ambos héroes en plena batalla contra los aliens que conforman el ejército de Loki: estas criaturas fueron el tema de la discordia durante meses, ya que tanto el director Joss Whedon como Kevin Feige, Presidente de los Marvel Studios, salieron a negar rotundamente que ese ejército estuviera formado por los Skrulls , aunque hay otros medios que los dan como un hecho consumado. Sea como sea, la escena nos permite ver más de cerca a estos aliens y la secuencia de pelea resulta verdaderamente increíble.

En otras noticias relacionadas, luego de que el elenco completo asistiera a la premiere mundial del film el pasado miércoles, ayer dieron una conferencia de prensa de la que surgió un dato muy interesante: uno creería que la película ya terminó de rodarse, pero Robert Downey Jr. comento que filmarían una escena más ayer por la noche. Estos dichos al principio se tomaron como una de las tantas bromas que suele hacer el carismático actor, pero hoy el mismo Mark Ruffalo confirmó la existencia de esa nueva escena. El actor que interpreta a Hulk dijo lo siguiente: “Filmamos esta noche pero no estoy seguro de qué se trata. Lo único que sé es que alguien vino con la ropa (del personaje) y dijo ‘este es el vestuario'”. Además, cuando le preguntaron si esa escena se podrá ver cuando The Avengers se estrene en lo cines, Ruffalo confirmó que sí estará en la edición final.

The Avengers llega a las salas argentinas el 26 de abril en formato 3D y cuenta con las actuaciones de: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Paul Bettany (Jarvis).

Sinopsis oficial: Cuando surge un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y tranquilidad global, Nick Fury, director de la agencia de paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de formar un equipo para sacar al mundo del borde del desastre.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s