Nuevo trailer internacional de “Luces rojas”

“Están los que realmente creen que tienen algún poder… Y los otros, que piensan que no podemos descubrirlos. Ambos están equivocados”. Hoy tenemos un nuevo trailer internacional del film de suspenso Luces rojas (Red Lights) del español Rodrigo Cortés, el mismo director que nos trajo Enterrado. Esta vez Cortés se adentra en el mundo de lo paranormal para ver como operan dos científicos, que se dedican a desenmascarar personas que dicen tener poderes y terminan siendo simples estafadores.

Uno de esos supuestos psíquicos estará interpretado por nuestro Leonardo Sbaraglia y luego de que la dupla descubra su engaño se presentará la oportunidad de investigar el caso más grande de su carrera, cuando se enteren de que Simon Silver, el psíquico más renombrado del mundo, se presentará en la ciudad. Es así que los investigadores explorarán la fina línea que separa la ciencia de la creencia.

Con respecto al trailer en sí hay que decir que no contiene ninguna nueva escena, pero sirve para no olvidarnos de que el film promete ser uno de los mejores thrillers del año. Luces Rojas llega a los cines el próximo 26 de julio y cuenta con las actuaciones de un gran elenco: Robert De Niro, Cillian Murphy, Segourney Weaver, Elizabeth Olsen, Leonardo Sbaraglia y Joely Richardson.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s