Ben Kingsley posible villano de “Iron Man 3”

 

 

 

 

Luego del estreno de The Avengers a fines de este mes la próxima película que Marvel tiene prevista hacer es Iron Man 3 y el estudio de a poco comienza con la preproducción. Hasta ahora poco se sabe de cuál será la trama del film pero aparentemente el director Shane Black ya se decidió por el villano, dado que el actor Ben Kingsley se encuentra en la etapa final de negociaciones para unirse al elenco en la tercera entrega de la saga. En cuanto al papel que interpretaría Kingsley y, a pesar de que sus rasgos faciales lo favorecen, fuentes allegadas a la producción negaron que el papel del actor sea Mandarín, un villano que aparece en los comics y que utilizaba diez anillos alienígenas de donde obtenía poder para luchar con sus enemigos.

En caso de concretarse la contratación de Kingsley, esta tercera parte continuaría con la tendencia de tener villanos mayores de 50 años, si tenemos en cuenta que tanto Jeff Bridges como Mickey Rourke ya han pasado por la saga. Con respecto a la historia, lo poco que se sabe es que estará basada en Extremis, una edición de solo seis comics sobre los orígenes del superhéroe y supuestamente tendrá como eje la nanotecnología, la cual Tony Stark incorpora a su traje pero que luego se convierte en un conflicto al transformarse en un virus. Entonces, el personaje de Kingsley estaría relacionado con este virus.

Obviamente que la incorporación de Ben Kingsley es una buena noticia para cualquier elenco, ya que es un actor de primera línea, además será interesante verlo haciendo de villano en una película taquillera, algo que no pudo desarrollar del todo en El príncipe de Persia al contar con una historia tan floja. El rodaje de Iron Man 3 comenzará este mayo en Carolina del Norte con Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson confirmados para repetir los roles de los dos filmes anteriores. El film llega a las salas argentinas el 2 de mayo de 2013.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ben Kingsley posible villano de “Iron Man 3”

  1. Pingback: “Iron Man 3″: Rebecca Hall posible protagonista | Soy pochoclero – El blog

  2. adrian dijo:

    espero que llege airoman pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s