Detrás de escena de “Total Recall”

Hace dos días nomás que vimos el primer trailer de Total Recall y hoy la gente de Sony/Columbia nos da un primer vistazo al detrás de cámara del film. Este nuevo material nos llega a través del programa televisivo Entertainment Tonight, que tuvo la oportunidad de entrevistar a los protagonistas y además nos muestra como se filmaron algunas de las escenas de acción, especialmente esa increíble toma de 180º que aparece en el trailer, donde el personaje de Colin Farrell elimina a unos soldados que vienen a buscarlo. Aquí veremos a Farrell hablando sobre como fue la experiencia de filmar con pantalla verde, mientras que Jessica Biel nos cuenta lo físicamente demandante que fue rodar la película (presten atención a los moretones en ambos brazos) y Kate Beckinsale nos habla de como es hacer por primera vez de villana, además se la ve increíblemente bien en las escenas de pelea con Farrell, su esposo en la ficción.

Total Recall, remake de la clásica película de ciencia ficción El vengador del futuro, llega a las salas el 9 de agosto dirigida por Len Wiseman (Inframundo) y contará con las actuaciones de Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, John Cho, Ethan Hawke y Bill Nighy.

Sinopsis: Inspirada en el cuento Podemos recordarlo todo por usted, de Phillip K. Dick, Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria. Welcome to Rekall es una compañía que puede transformar los sueños en recuerdos reales y para uno de sus empleados, Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de tener una hermosa esposa a quien ama, la idea de crear sus propios recuerdos suena a unas vacaciones ideales de su frustrante vida. Quizás la idea de ser un espía sea justo lo que necesite, pero cuando el procedimiento sale mal Quaid se convierte en fugitivo. De repente es buscado por la policía, controlada por Cohaagen (Bryan Cranston), y Quaid junto con una rebelde (Jessica Biel) deberá encontrar al líder de la resistencia (Bill Nighy) para detener a Cohaagen. La fina línea entra la fantasía y la realidad se vuelve borrosa y el mundo de Quaid penderá de un hilo cuando descubra su verdadera identidad, su verdadero amor y su destino.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Detrás de escena de “Total Recall”

  1. Pingback: Trailer japonés de “Total Recall” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s