Segundo trailer de “Rock of Ages”

 

 

 

 

Warner Bros. nos trae hoy un nuevo trailer de la adaptación a la pantalla grande del musical de Broadway Rock of Ages. La película está ambientada en la década del 80 y sigue la historia de Sherrie (Julianne Hough), una chica de un pequeño pueblo que viaja a Los Ángeles para concretar sus sueño de ser famosa en Hollywood, donde conoce a Drew (Diego Boneta). Allí Sherrie se enamora del legendario rockero Stacee Jaxx, interpretado por Tom Cruise, y esa historia de amor estará contada a través de las canciones de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison y Whitesnake entre otros.

La premisa del film es la típica historia de la chica de pueblo que quiere triunfar en la gran ciudad que ya se ha explorado en varias ocasiones, incluso en musicales. La novedad de este trailer es que vemos a Cruise cantar por primera vez y, más allá de que pueda haber algo de Auto Tune en el medio, logra una buena versión de Wanted Dead or Alive, de Bon Jovi. Por otro lado, si bien hay algunos personajes algo caricaturescos/exagerados en la película, Paul Giamatti y su bigote superan absolutamente todo.

Rock of Ages está dirigida por Adam Shankman (Hairspray) y también contará con las actuaciones de Alec Baldwin, Russell Brand, Malin Akerman, Bryan Cranston y Mary J. Blige. La película llega a las salas el 16 de agosto próximo.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s