Primer trailer de “To Rome with Love”, lo nuevo de Woody Allen

 

 

 

 

Woody Allen cumple con su sana costumbre de brindarnos una película por año y luego de ganar un Oscar al Mejor guión original por Medianoche en París (que como de costumbre no fue a recibir) vuelve con To Rome with Love. Allen continúa su recorrido por Europa pero esta vez el escenario no será Londres, como en Match Point y Scoop, Barcelona, como en Vicky, Cristina, Barcelona o París, sino que ahora la capital  en cuestión es Roma. La película (que pasó por títulos como Nero Fiddled y The Bop Decameron) está dividida en cuatro subtramas y sigue la historia de un grupo de personas, tanto estadounidenses como italianos, con sus romances, aventuras y los problemas en que se meten.

El trailer está hablado mitad en inglés, mitad en italiano y como es sabido Allen siempre respeta la lengua local cuando filma fuera de Manhattan, ya que incluso contrata actores para ese fin: Roberto Benigni es un claro ejemplo de ello. En cuanto a la trama, a juzgar por lo que muestra el avance, la historia más interesante es la que protagonizan Jesse Eisenberg y Ellen Page, un romance peligroso ya que el personaje de Page es la amiga de la novia de Eisenberg. Fuera de eso, cabe destacar que Allen vuelve a estar frente a las cámaras desde su papel en Scoop y vuelve a mostrar ciertos indicios de sus personajes típicamente neuróticos.

To Rome with Love llega a las salas argentinas el próximo 28 de junio con las actuaciones de Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penelope Cruz, Judy Davis, Alison Pill, Greta Gerwig y Alessandra Mastronardi.

A continuación el trailer junto con el poster italiano del film.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s