Spot internacional de “The Avengers” y la enorme campaña de márketing que se viene

 

 

 

 

En menos de un mes tendremos en las salas de cine a la que promete ser la gran película de superhéroes, Os Vingadores, perdón, Los vengadores. La gente de Marvel Brasil lanzó un nuevo spot del film para promocionar la venta anticipada de entradas en ese país. El siguiente spot se centra en el conflicto de la película, que es la guerra entre los superhéroes y Loki, donde Tony Stark y el villano de la historia tienen ese duelo verbal que ya hemos visto anteriormente: – “Tengo un ejército”. – “Tenemos a Hulk”. Pero eso es solo el principio, ya que Disney/Marvel tienen pensado asociarse con compañías como Acura, Dr. Pepper y Harley-Davidson para lanzar una gigante campaña de márketing de la que les hablaremos a continuación.

El estudio ha hecho varios films individuales de los personajes para luego juntarlos en una sola película y planea hacer lo mismo con sus patrocinadores. Las marcas en cuestión son: Acura, Visa, Harley-Davidson, Dr. Pepper, Symantecy y Oracle, entre otras, muchas de las cuales ya han aparecido en films de Marvel. Entonces a partir del 1 de abril seguramente veremos avisos temáticos de Avengers auspiciados por estas marcas y hasta se habla de comics con el nombre de alguna que otra compañía (capitalismo en estado puro).

Los productos más destacados que se han visto son los de Acura (proveedor de los autos oficiales que usa S.H.I.E.L.D.), Harley-Davidson (la moto del Capitán América) y Oracle (las computadoras que utiliza Tony Stark). The Avengers, dirigida por Joss Whedon, llega a las salas argentinas el 26 de abril en formato 3D y cuenta con las actuaciones de: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Gwyneth Paltrow y Paul Bettany.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s